Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, septiembre 17, 2007

Kin·der·war·den

Todos se oponen a los juguetes militares. Todos saben que es una manera de ir educando las mentes maleables de los niños. Que su uso sea de todos lo días y que sean herramientas divertidas. Polis y ratas, judas y narcos. Milicos y quépasóraza?! Una de dos: o elegimos el camino para que los niños sean comprensivos, inteligentes o la brecha retorcida para que sean brutos, tontos, ignorantes, matones, asesinos, racistas. Uno que sea lo primero sabrá discernir y enfrentará sus problemas con inteligencia. Uno que sea cualquier cosa de lo segundo, explotará y se volverá un golpeador. Malillo desde chiquillo. Bully. Pegón, machote, ah qué mijo, lo voy a llevar con una puta para que se haga hombre, amén. Aleluya, motherfuckers! Es lo que yo pienso, pues. No tengo estudios que me avalen, ni guaruras que me protejan, ni naiden que me comprenda. Por supuesto que en las repúblicas bananeras, lo que menos importa es lo que le pase a los niños. Los niños son niños y pues con una coca y un gansito y las maquinitas tienen. Lo importante no es que vayan descubriendo la salida del laberinto sino que se adapten a él, lo abracen, lo amen, lo respeten (aunque se meen en las paredes de vez en cuando, por borrachotes) y consigan un trabajo dándole mantenimiento, porque nada les caerá del cielo y el maná nomás son unos roqueros mexas bastante dulls. ¨¿Asistencia social? Estás pendejo ¿o qué?¨ Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos. Mateo 5:13-14. El reino de los cielos. El señor de los cielos. Por todos los cielos. ¿Cuantos cielos hay? Los niños son muy inteligentes y todo lo que les des recibirán y todo lo que les enseñes lo apernderán y todo lo que vean copiarán. El sistema escolar mexicano es precario, las instalaciones apenas cubren las necesidades básicas y los grupos son saturados, total que son pequeños y casi no aspiran aire. En el invierno la nieve crece, en el verano la funde el sol. Y son el platillo favorito de algunas oscuras. Recuerdo cuando el príncipe Harry salió con el puntacho (con la ché chiflada, Loco Valdéz' way) de disfrazarse de nazi. Pero no andaba su daddy el príncipe Charles disfrazado de Hitler, y además el principito ya estaba grande. Acá, el rey Felipe, el espurio, vistió a sus retoños como militares, y está bien, digo yo, los soldados, por más quemados que estén con los hechos sangrientos de los últimos meses, son los defensores de la patria. Lo que yo digo, es que su padre los haya disfrazados así como se disfrazó él. ¿Qué ganas de los papás de hacer que sus hijos cometan las mismas tonterías que ellos? Eso no tiene perdón de Dios, y mira que Dios está siempre del lado de la realeza. De Su Bajeza, digamos, región 4.
Album familiar de Su Bajeza:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y ya entrados en calor marcial vea fotos de la America Armada (hasta los dientes), aquí un aperitivo de estos ejemplares:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.: