Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, septiembre 27, 2007

Creo que la izquierda en mi país, los “liberales”, están en un estado de desesperación. Y ese es el peor de los estados posibles: mata la esperanza, paraliza. Y a eso apuntan los medios nacionales cuando no difunden nuestra capacidad de convocatoria política. Por el contrario, vemos cantidades de actos políticos de los republicanos, de la derecha religiosa, de los conservadores, lo venimos viendo desde hace veinte o treinta años. Pero muy rara vez vemos lo que pasa de nuestro lado. La única vez que vemos nuestro lado en las noticias es si alguien está vestido un poco raro y sostiene una pancarta con un texto loco en una manifestación de veinte personas o de los activistas que rompen los vidrios de McDonald’s en Seattle. Es muy significativo que esas sean las únicas imágenes de la izquierda que aparecen en las cadenas noticiosas de alcance nacional.


De una entrevista a Mike Moore sobre sus películas Sicko y Captain Mike Across America. Por Luciano Monteagudo. Toda la entrevista aquí.

No hay comentarios.: