Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, septiembre 12, 2007

Cuando el Presidente Habla con Dios.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Traducción de la canción When the President Talks to God de Bright Eyes.

Cuando el presidente habla con Dios Las conversaciones son cortas o largas? Le pide violar los derechos de nuestras mujeres Y enviar niños granjeros pobres a morir? Dios le sugiere ir de excursión por petroleo Cuando el presidente le habla a Dios?

Cuando el presidente le habla a Dios Las consonantes son todas suaves o duras? Decide todo a la ligera? Todo es blanco y negro? Lo que Dios dijo alguna vez lo hizo cambiar de idea Cuando el presidente habla con Dios?

Cuando el presidente habla con Dios Finje su acento o simplemente asiente? Estaba de acuerdo con cuales convictos deberán ser asesinados? Donde construir y llenar las cárceles? Cual fraude electoral debería ocultar Cuando el presidente habla con Dios?

Cuando el presidente habla con Dios Me pregunto cual de los dos la hará mejor de policía Deberiamos encontrar mejores trabajos. el ghetto está quebrado No, son flojos, George, yo digo que no Nomás dales más licorerías y mala cocaína Eso es lo que Dios recomienda

Cuando el presidente habla con Dios Beben cerveza y van a jugar golf Mientras eligen que países invadir Cuales almas musulmanas aun pueden salvar? Me imagino que dios le llama al pan, pan y al vino, vino Cuando el presidente habla con Dios

Cuando el presidente habla con Dios Alguna vez habrá pensado que tal vez no lo sea? Que esa voz solo está en su cabeza Cuando se arrodilla junto a la cama presidencial Alguna vez huele su propia mierda Cuando el presidente habla con Dios?

Lo dudo

Lo dudo

¿La foto para el recuerdo?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Dos espurios, un pelele.

No hay comentarios.: