Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, agosto 22, 2007

Ja. Los católicos tienen un grupo para "curar" la homosexualidad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Leyendo el blog Centro de MediosLibres de Chihuahua me doy cuenta de la gira de un grupo que se hace llamar Courage latino y en su página de internet se lee la intolerancia en todo su apogeo.-



"Estilo de vida homosexual reduce más años de vida... que
fumar
"

"Testimonio de una joven criada en un ambiente homosexual
Pornografía, nudismo, sodomía, bisexualidad, alcohol, travestismo,
sadomasoquismo, drogas y lesbianismo..."

"Ford pierde 13 mil millones de dólares por promover agenda
homosexual
"


Claro lo dicen lo dicen los católicos. Son católicos. Recordemos que los católicos instauraron la inquisición, bendijeron a Hitler y repartieron las tierras a los imperios con todo e indígenas. Es decir, quemaron brujas, mataron judios y sometieron a los pueblos al yugo que hasta la fecha los tiene reprimidos y hambreados.

Estas alimañas, las que solapan a los pederastas, las que pagan millones para que proteja a sus violadores de niños dicen que traen la cura para la homosexualidad. Como si la homosexualidad fuera una enfermedad. Enfermos ellos. Enfermos ellos de poder, de dinero, de estafa. Enfermos de mentira e hipocresía. Si nada más me pongo a escribir de ellos y claramente vienen a mi mente una montaña de cadáveres, con todo y zopilotes sobrevolando.



"LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala..."

Bravo por Fernando Vallejo que describió tan claramente a la iglesia católica. Pero, claro, hay que leer el libro. Pero ya me desvié del tema y la cosa iba en que esa estupidez, esa lavadora de cerebros, esa homofóbica viene a Chihuahua y precisamente a eso hace referencia un post del Centro de Medios Libres de Chihuahua en la que se convoca a un acto de resistencia.-

Atención.
RESISTENCIA.
Viene el Courage latino, un apostolado católico fundado en 1978 por el P. Harvey en Nueva York.
CUIDADO.
Este grupo enfermo de tanto poder, se dedica a mal informar a la gente que se atreve a asistir a sus conferencias ó platicas.
La institución, dice se dedica a brindar apoyo y recursos a las personas que están luchando y buscan dejar la homosexualidad.
MENTIRA.
Esta asociación afirma que ninguna persona en su condición de homosexual, es FELIZ, y que por lo tanto quien decide tomarla cuenta con una vida llena de frustraciones, tristezas
y malas compañías. Califican la homosexualidad como un desorden, como un trauma.
Como una aberración. Por lo tanto dañan, ofenden, explotan, cofunden y mal
informan a quien asiste a este llamado seminario.
TENGAMOS RESISTENCIA.
HAGAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS, QUE NADIE CUESTIONE NUESTRA MANERA DE VIVIR. NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR Y DE RELACIONARNOS CON QUIEN QUERAMOS.
RESPETO A LA IGUALDAD.
Por favor manda este
correo a la gente que consideres, este de acuerdo con la resistencia y la lucha
contra la discriminación y la mala información.
Contra la homofobía, las asociaciones pretenciosas, lucrativas en potencia de enriquecerse sin importar destruir la integridad del ser humano. Y la obsesión y fanatización religiosa. El courage latino se presentara en la ciudad de chihuahua los días 7 y 8 de septiembre en el teatro de la ciudad.
POR FAVOR NO ASISTAS.
Gracias.
Resistencia única
.
Sí, en Chihuahua, tierra de Ciudad Juárez, en donde las mujeres han sido vulneradas hasta la muerte, hogar de las diarias narcoejecuciones, de la carcel llena de atrocidades, de los abusos a los obreros por las maquiladoras que pagan una miseria por trabajos riesgosos, madriguera de pederastas, de migrantes humillados. Hasta Chihuahua vienen estos corruptores a cuidar los penes y las vaginas y otros aparatos excretores de su feligresía y a vigilar en donde los ponen y con quienes. Más bien parecen padrotes.

Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Lo mejor es correr la voz de estas imbecilidades y denunciar penalmente si es preciso por promover la discriminación en un país, supuestamente, de libertades y de leyes.



FUERA DE MÉXICO, SANTURRONES HIPÓCRITAS!!!



La imagen de a mero arriba de este post es propiedad de Alexei Vella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece patético e intolerante, este tipo de blogs... SI TAN OPEN MIND te consideras, que no deberías dejar que cada quien viva como quiera?

HOMOSEXUALIDAD: DESORDEN EMOCIONAL NO GENÉTICO...

y quitando un poco la religión, esto tiene fundamentos psicológicos y no hay hechos cientificos (aprovados) que indiquen que esto es de nacimiento... y COURAGE, no está "curando" ni cambiando homosexuales, COURAGE es un apostolado católico que ayuda a homosexuales que quieren dejar de lado toda la mierda del ambiente "gay" que de gay , no tiene nada... y ya si la persona decea regresar a ser heterosexual, existe apoyo terapéutico, espiritual y psicológico

DTB!

Unknown dijo...

este blog siempre ha sido patético, como negarlo? estoy de acuerdo contigo, amiga, en que cada quien debe hacer o dejar de hacer lo que quiera. también hay que combatir a quienes consideran un estílo de vida, un desorden... porque no hay grupos de ayuda para curar digamos... a los curas violines y pederastas... adentro de una prisión?