Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, agosto 30, 2007

Amigos de Greenpeace:

A pesar de que se equivocan acerca de que Calderón es el presidente de la república (se robó las elecciones mediante un fraude) y en que asumió el cargo (usurpó, en realidad) sin una manifestación multitudinaria por parte de la oposición, que representa en el congreso a la tercera parte de la población total de México que votó por Andrés Manuel López Obrador y para quienes es el presidente legítimo, a pesar de todo ello, sé la importancia de su mensaje y por ello lo transmito en este humilde blog. Pero, déjenme aclararles una cosa, para el espurio Calderón no va a importar lo que ustedes tengan qué decir, sencillamente porque no le importa si la ecología de este país se va al carajo, si a cambio no recibe algunos jugosos dólares. Ni siquiera sus aliados del Partido Verde Ecologista (a quienes a ustedes les a de causar vómito por la falsedad de sus estatutos) van a mover un dedo.

Están luchando por una causa perdida. Al menos están tratando con el mismo que aplaude la importación de granos transgénicos en un infame Tratado de Libre Comercio.

Continuen luchando por hacer entender a esta clase de espectros. Tienen cinco años. Si es que antes no se va por la puerta trasera (tal y como llegó).

Va el video pues. Y sí, allí te hablan pinche chaparro de lentes, no por tomarte una fotito con maná, creas que ya todo está resuelto (aunque tengo la ligera sospecha de que sí lo crees).-


No hay comentarios.: