Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, agosto 03, 2007

Infierna

I'm all alone, I smoke my friends down to the filter But I feel much cleaner after it rains (...) Did the devil make the world while god was sleeping
-Tom Waits
Veo una ciudad perfecta. La lluvia se alcanza a ver en todas sus direcciones.
Que vas a hacer despues de dormir? Soñar como yo, cosas que no te imaginas, ni quisieras -posiblemente- pensar?
Quisiera escribir con todas sus letras ciertas cosas. Pero no soy un escritor. No me atrevo a tatuar para la posteridad todas las palabras. Apenas marco mi piel con la tinta de un marcador y llueve. La lluvia es el elemento principal de estos dias.
Las ranas caminan al ras de las paredes y en sus ojos amarillos estoy.
La lluvia pinta, la lluvia escribe, la lluvia purifica, la lluvia leoparda, la lluvia se mete en los pulmones, relampagos suceden en la cabeza.
Este es un punto inicial, otra vez. El final de una lectura y que mueran los que tengan que ser destruidos. Sus ruinas nos daran tema de charla para la proxima vez. If. There is no if.
Solo decir. Es todo. Que el torrente no se estanque. No quiero ahogarme en mi propio fuego.

No hay comentarios.: