Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, agosto 10, 2007

Foxylandia! El mundo mágico de las ratas!



El dios de las ratas los cría y ellas se juntan. Sí, el pequeño de corazón y el orejón se reunen para continuar su idilio de amor. Y no, no hablo de la reunión que tuvieron el pelele Calderón y el tristemente célebre Carlos Salinas de Gortari (ambos, engendros mandatarios de fraudes electorales) en el paraíso de los gringos, Cancún. Sino de otros dos: ambos magníficos estafadores, amantes de las corporaciones, globalifílicos, autócratas, demagogos, siniestros y disfrazados: Vicente Fox y Mickey Mouse. Ambos dueños de reinos huecos, productos del consumo desmedido de antidepresivos y/o coca-cola. Los dos estadistas intercambiaron ideas sobre como jugar al gato y al ratón, estando del lado del gato y no de Speedy González, como era de esperarse por ser paisano y de la misma especie. Luego, Fox trajo a la mesa de que un retoño suyo, el peque Felipillo ama jugar a las guerritas y de como le cayó gorda (sic) Mulan por aquellos cuentos chinos y todo eso. También se habló sobre como la guerra sucia es ideal para amenizar unas bonitas elecciones o acallar a los renegados que nomás están fregando con eso de que viven la realidad tercermundista en vez de ponerse a ver las caris como buenos niños educados por la SEP y el catequismo. Ambos rieron cuando encontraron el enorme parecido de la maestra Elba Esther Gordillo con todas las brujas, como Cruela De Vil o la madrastra de Blanca Nieves o la otra gorda morada de La Sirenita... luego Fox tuvo que tragarse sus palabras cuando ella lo escuchó y dijo que de enterarse de sus burlas, ya no le ayudaría más con otras imposiciones. Ok? (sic). Martita también gozó mucho con sus orejas de rata, pero está pensando demandar seriamente a la empresa ya que su uso puede prestarse a malas interpretaciones en la tierra de la mala leche, llamada México. Que feitos, eh?

1 comentario:

FG dijo...

Ahora que ellos dos solitos se encargaron de volver a ponerla de moda, muchos lectores seguramente andan con la méndiga duda: “Bueno, ¿y cómo es Foxylandia?” Para que no les digan y no les cuenten, aquí les presentamos en exclusiva un mapa detallado de tan fantástico lugar, por si algún día quieren darse una vueltecita.

www.foxylandia.com