Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, agosto 15, 2007

El juarista y el espurio en la tierra de la discriminación.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Cuando el "gobierno" cambia algo tan simple, tan de uso común, tan pequeño, tan aparentemente insignifcante solo puede deberse a que no siente lo duro (adentro) sino lo tupido (afuera). Como ya había anunciado, el Banco de México ha tomado la "hintelijente" decisión de quitarle el águila juarista, suplantándola por una balanza y una constitución. Por supuesto, el águila de los liberales es el símbolo de nuestro presidente. El presidente legítimo de México Andrés Manuel López Obrador.

Y si lo que buscan es censurar, pues lo único que van a lograr es acrecentar el sentimiento de pertenencia de los millones de mexicanos que sabemos como desgobierna el PAN y que queremos un cambio real, un México igual para todos y no la república de la vergüenza que están edificando esos a los que les da asco ser mexicanos y que sólo ven en nosotros un puñado de utensilios para sacar dinero y mantener el estílo de vida de unos cuantos privilegiados. Pero como dice Andrés Manuel, ARRIBA LOS DE ABAJO Y ABAJO LOS PRIVILEGIOS.

Y si no creen que vivimos en la república de la vergüenza, vean la joyita de los explotadores que convierten a Cancún en paraíso de las trasnacionales, sucursal de pederastas, los pobres trabajadores humillados y de los marginados que no tienen más que suicidarse:

Discriminan a Rigoberta Menchú en Cancún
HUGO MARTOCCIA
Cancún, QR, 14 de agosto. La candidata a la presidencia de Guatemala y premio Nobel de la Paz en 1992 Rigoberta Menchú fue discriminada en un hotel de Cancún, según una denuncia realizada en un noticiario radiofónico del gobierno de Quintana Roo. David Romero Vara, conductor del noticiario Enfoque Radio, perteneciente al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, denunció que cuando este martes en la mañana realizaba una entrevista exclusiva a Menchú, empleados de seguridad del hotel Fiesta Americana Coral Beach les pidieron que se retiraran. Según el periodista, los empleados confundieron a Menchú con una de las cientos de vendedoras o "trenceras" que trabajan en la zona hotelera de Cancún y que visten atuendos indígenas. El incidente se terminó por la intervención del propio comunicador y de otras personas presentes, que reconocieron a la Premio Nobel. La dirección de recursos humanos del hotel y la vocería del gobierno de Quintana Roo aseguraron, por separado, no tener conocimiento del incidente.

Que se den cuenta las grandes personalidades de los derechos humanos (no de la calaña de Soberanes), la forma en que se trata en México a sus indígenas y a sus pobres.

Entérese de estas y otras aberraciones en el sendero del peje!

No hay comentarios.: