Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, agosto 09, 2007

'Oye, absténte, no tengas relación sexual'

La educación sexual de la derecha en el gobierno jaliscience es: no follarás. Y si follaras, folla con uno a la vez.

Si tienes 13 años y ya estás embarazada o con sida (al parecer es lo único que puede pasar sexualmente hablando en Jalisco) no fue por no tener una educación sexual sin mojigaterías en las escuelas, ni por promover el uso del condón sino por no hacerle caso a un funcionario público que te dice: joven, oh alma descarriada, no folles, no cojas. Y tu casado, no andes de caliente, y si andas pues tu condena será el sida y como bonus también tu esposa.

No cabe duda de que estos ignorantes en el gobierno, estos que tienen más cerrado el criterio que el mero final del recto y que piensan que no estan tratando con seres humanos sino con el rebaño sagrado (no necesariamente con filiación futbolera) y que los nuevos sacerdotes, vigilantes siempre de la genitalia ajena (menos de la propia) están en la nómina del erario público y no en la cárcel, como deberian de estar por su mera mentalidad obtusa y denigrante.

Mientras la derecha sea derecha y Cristo no vuelva (ni volverá porque nunca se fue) la educación sexual será la misma. Los buenos nuevos católicos seguirán criando hijas que apenas sean fértiles, serán madres. El padre será otro muchachillo que ni la secundaria ha terminado y que en su vida ha visto un condón, ni sabe para que sirve y le da vergüenza comprar.

Yo no vivo en Jalisco, sino en Chihuahua y en mi cuadra (que no mide más de 100 m de largo) han habido ya 6 casos de adolescentes listos para ser padres. Si ellos no fueron resultado de la patética y pinche educacióncita sexual, la falta de métodos anticonceptivos y la carencia de aspiraciones profesionales entonces es culpa de los padres y es culpa del adolescente por tener hormonas.

Pero bueno, seguramente todas bautizarán a sus hijos y la iglesia ganará adeptos (que tanta falta le hacen)...

En otras noticias Norberto Rivera fue interrogado por su presunta protección a un cura violador en Estados Unidos, estamos esperando la venida del señor. Ya regreso después de estos mensajes comerciales de nuestros patrocinadores:


No hay comentarios.: