Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, agosto 06, 2007

Un six de cerveza y vales para el motel, cortesía de Emilio, gober de Jalisco.

Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, quinto lugar en la estadística nacional de personas infectadas de VIH/sida, ha dicho:

''Entre la comunidad homosexual sí hay que seguir apoyando; entre los jóvenes, en general, yo creo que no le corresponde al Estado repartir condones. Si alguien quiere, y déjame llevarlo a un grado chusco: ¿por qué nada más condones? Vamos repartiendo un six de cerveza y vamos dando vales para el motel, de modo que el gobierno pague la diversión de los jóvenes.

''Oye, no. No le toca al gobierno pagar las cervezas ni el motel. Bueno, creo que tampoco le toca repartir condones en la comunidad en general. En la comunidad homosexual sí, porque está considerada en alto riesgo de contraer el sida. Entonces ahí sí le toca al gobierno hacer conciencia y aportar los condones'', afirmó.

Pero lo que el gober quizo decir fue:

Oye, no. Digo, yo. Porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no? Uno es el sida de los jóvenes católicos así, monos y perfumaditos y otro el sida de los jotitos. Porque unos son los jotitos, promiscuos y otra la promiscuidad de los jovencitos jalisciences, no? Ah, pero es que además en Jalisco somos panistas y el sida de los panistas es muy diferente al otro sida, aunque me oiga yo muy radical, no? Pero, bueno, si aquí en Jalisco (hay un viejo bizco y al que se mueva le damos un pellizco, ja ja ja) somos muy católicos, sí, nunca falta un pelito en la sopita, y la única diversión de ellos son el six de cerveza y el motel y el condón pues porqué habriamos de pagarlo nosotros? Que se lo paguen ellos, porque sin son blanquilloazules como yo, pues han de tener una posición acomodada para que se lo paguen ellos, no? Además el motel lo cobran por hora, me dicen, yo no lo sé, yo nada más en colchoón posturepedic y eso para acrecentar el ejército del Señor. Los jotitos pobres, es decir, es un pleonasmo, a esos sí hay que darles su condón porque además de pobres han de ser retrasados mentales y pues, no vaya a ser que se meta con algún alma de dios, y pues, sí, los jotitos, yo creo que hasta votan por el perredé porque como son pobrecitos e ignorantes. A esos sí hay que darle su condón y un vale para el motel y un six de cerveza o mejor unas botellas preciosas de cognac o una botella de tequila marca Destilando Amor para impulsar la peda de origen nacional. Ustedes disculpen, hijos míos el lenguaje soez que he utilizado, pero es que atch, me sacan de mis casillas. La paz del Señor esté con Ustedes.

No hay comentarios.: