Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, febrero 12, 2008

L’origine du monde

tu crees que me importa pero la verdad no me importa lo que me importa es que te importa

a veces escribes ciertas cosas que me sacan de quicio porque no alcanzo a ver la verdad completa, cómo me plantas una parte de tu pensamiento y yo tengo que leer entrelíneas y tu sabes que yo no sé leer

esta noche tiene que ser distinto, voy a ponerme a platicar con los muros, que me digan todo lo que saben, tienen que hablar, vamos a torturarlos

luego voy a ir a buscarte, voy a llevarte un ramo de margaritas, me pondré mi traje de cuadrititos negros y caquis y mi moño burgundy, mis zapatos de charol y saldremos a la playa y andaremos de aquí a la eternidad

porque todos vinimos del mar para sufrir en los llanos, para quirtarle la costra en busca de sangre que beber, porque el mundo no es un vampiro, el vampiro eres tu, yo soy tu chica adolescente a la que le arrancaste el novio hunk del reluciente Ford en aquel mirador para darme a beber del vaso frío de la inmortalidad

vuelta al mar. fade out.

No hay comentarios.: