Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, febrero 09, 2008

La chica a la que le vale madre.

Traducción más o menos guanga y libertina de Girl Least Likely To del buen Moz.

Photobucket
¿Cuantas veces he andado por allí? Papeles reciclados pavimentan el suelo Bueno, ella vive para la palabra escrita Y la gente viene en segundo, o posiblemente en tercero

Y no hay estílo, pero yo digo ¨bien hecho¨ A la chica a la que le vale madre Oh, en el fondo de mi corazón, cuánto quisiera estar equivocado Pero en el fondo de mi corazón, sé que no lo estoy Y hay suficiente fulgor en su mundo, estoy seguro Sin mi contribución

Así que me siento, y sonrío y le digo ¨bien hecho¨ A la chica a la que le vale madre Página tras página de rabia cortante Un inglés chamuscado o un matiz americano ¨Hay un editor,¨ dice ella ¨para el año nuevo¨ (Nunca es en este año)

Yo pienso esto, pero no puedo admitirlo A la chica a la que le vale madre Así que una canción más que me parece mala... Y oh, las noticias son malas otra vez Ve como soy otra vez

Y la balanza de la justicia se inclina de un lado En los cuartos de Aquellos a los que les Vale Madre Oh, en el fondo de mi corazón, cuánto quisiera estar equivocado Pero los moods y los estílos muy frecuentemente cambian De los 21 a los 25, de los 25 a los 29

Y me siento, y sonrío, y digo ¨bien hecho¨A la chica a la que le vale madre Oh, una canción más sobre La Reina O en las tiendas con los ladrones ¨Pero alguien tiene que hacerlo!¨ grita ella ¨Así que porqué porqué no puedo ser yo?¨ Pero se moriría si la escuchásemos cantar desde el corazón Que duele

Así que cuantas veces derramaré una lágrima? Y otra escenificación de versos que celebrar Cuando brilles en el ojo público, mi querida Por favor recuerda estas noches Cuando me siento y apoyo con una obediente sonrisa Porque no hay nada que yo pueda decir Así lanzando, agitando, y girando la navaja Sobre cualquier cosa (excepto su propia vida) Y un reloj en alguna parte alcanza medianoche Y una explicación - escurre de mí Si tán solo hubiera una forma

Hay un mood diferente sobre todo el mundo Una juventud diferente, miradas ajenas Y queridísima, podría ser todo para tí Así que vendrás y nos reuniremos? Y sin poemas, sin nada que oir Oh querida, todo para tí... Querida, es todo para tí... Oh querida, es todo para tí, Oh querida, es todo para tí...

No hay comentarios.: