Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, febrero 11, 2008

les bombs

en una dirección a la par de las pirañas, hombro a hombro, los peces y yo, hasta la otra orilla, a la isla maldita maldita mil veces maldita, deja todo mejor, yo te lo recomiendo

es hora de tomar las riendas de mi vida, tú, tómalas, soy tu mula

y entonces, me coloco enfrente de tí, giro, te tomo de los hombros y mirándote a los ojos, te digo que todo viene cayendo en cascada, nomás es cosa de tener un sombrero más amplio para cachar lo que traiga la baba de dios

agradezco los buenos deseos pero estoy hasta la madre de ellos

mejor dame un erizo en llamas, un carbón traído del sol, una piedra humanoide a la que le voy a rendir culto yo y toda la grey para semanasanta

santo santo en el cielo santo es el señor, ayer estaba tán triste que salí a platicar con los testigos de jehová y les dí seis pesos por sus atalayas que prentenden venir a decirme a mí que dios nos creo a su imagen y semejanza y que el reino de dios a los ojetes los partirá a la mitad

ven mejor, quítame a dios de los labios

con tus propios labios

No hay comentarios.: