Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, febrero 09, 2008

Dios quiera.

Como dice nuestro Papa Ratzinger, El infierno sí existe, yo creo Wojtyla estaba cenil cuando se le ocurrió decir que era un estado mental, y yo no podría estar más de acuerdo con esta dieciseisava versión de Benedicto, porque en esta tierra LA BOLA DE CURAS VIOLADORES DE NIÑOS NO LA TOCA NI POR CONFUSIÓN UN CASTIGO JUSTO A LA MEDIDA DE SUS ATROCIDADES.

Estoy de acuerdo en que el infierno exista, y si es necesario un referendum para que exista, cuente con mi voto a favor, mi púrpura amigo, SS, no sólo para que no puedan dormir en las noches y sus monstruosidades los acosen 24 horas al día los 7 días de la semana.

Ojalá el infierno se haya creado ahora con la muerte de Marcial Maciel, para que arda por toda la eternidad y que el cielo se abra y le escupa en la cara un gran gargajo caliente.


Photobucket

Ilustración de Matchique para el ejemplar 3 de The International Illustrated.

No hay comentarios.: