Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, agosto 17, 2006

Usted es el culpable.

Resulta que AMLO siempre lo han querido poner como el malo. La guerra sucia continua. Pero señores, pongamonos serios: El que tiene la culpa de que vivamos sumidos en el terror y en la angustia de ser reprimidos es Vicente Fox Quesada, el presidente que no solo no cambio las cosas sino que las empeoro! Mexico ahora parece un lugar ingobernable gracias a sus argucias, chistines y tonterias. Pero ya se va... adiooos, me saludas a nunca vueeelvas:

Photobucket - Video and Image Hosting
(aunque claro, diga lo que diga, no se va a ir con un buen sabor de boca este traidor a la democracia - Clouthier, Maquio? - o sera tanta su desfachatez? bueno, no importa como se vaya, pero que vaya ya, a su rancho...)
update:
Vicente Fox escucha estas sabias palabras. Las debiste escuchar mientras hacias campaña por FeCal, aplastabas a los mineros, a los maestros, a los atenquenses y atacabas a Lopez Obrador antes, durante y despues de la campaña electoral:
"La ley no debe estar sujeta a caprichos ni intereses personales"
-Vicente Fox

No hay comentarios.: