Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, agosto 02, 2006

¡Felipito Chaquetón se la jala en cadena nacional!

Escribo lo siguiente para recordársela al hijo desobediente (de su pinchi madre):

No manche. O sea, este cabrón no quiere dialogar, no quiere aceptar que se cuente voto x voto y casilla por casilla. Según El y Ugalde todo estuvo muy bonito, entonces ¿porqué tanto miedito? El Peje ya le sugirió que le entrara a la propuesta, justa para ambos, para la democracia, para la transparencia. Por lógica, chingao. Y este güey no quiere el paquete. Algo temerá. Como Judas que temió.

Ahora se atreve a salir en la tele para sugerir, porque no tiene ni los tamañitos para decir con todas la letras: RESISTENCIA CIVIL, que seguimos siendo un peligro para México y que qué nacos renegados. Y que su fuerza es la de los pacíficos. Pero todos sabemos que la fuerza de los pacíficos no es ni la marca de los que fuma. Ya hemos visto como se extralimitan estos ultraderechistas en cuanto a manifestaciones.

Todo esto tiene una única verdad: saliste en la tele, Fecal, no para conciliar, sino para dividir más. Es más, saliste en la tele para que la gente no se olvide que existe, porque desde el 30 de julio 3 millones de la raza que odias salimos gratis en la tele. Y los 3 millones levantamos la mano para apoyar la instalación de campamentos de Andrés Manuel.

¿Qué más te puedo decir? No podemos hablar el mismo lenguaje. El tuyo es de doble moral. Quieres aparecer como el bueno cuando eres el malo. Tu camarilla y tu, los temerosos. No tiembles Calderón. ¿Tu crees que si 3 millones de personas con causa y todo no quisieran oponer fuerza, ya estariamos alzados? Oh no. Perdón. Es que nosotros no somos los hoolligans que tienen por costumbre usar ustedes.

Recuérdame recordarte cuando llegue. Porque ahi viene ya, Fecal:
VOTO
Photobucket - Video and Image Hosting
VOTO
CASILLA
Photobucket - Video and Image Hosting
CASILLA

No hay comentarios.: