Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, agosto 21, 2006

TRANSAMERICA.

La pelicula Transamerica trata acerca de un hombre que quiere ser mujer. Alguien que anhela con todas sus fuerzas cambiar de sexo.

Es una historia de viaje a traves de la historia personal de esta mujer Bree atrapada en el cuerpo de Stan, un(a) loner que descubre que hace mucho tiempo tuvo un hijo con una chica de la que ya no se acordaba. El hijo se llama Toby y tambien le diran que es un alma perdida que clama por un poco de ayuda. Ambos necesitan una direccion, ambos se cruzaron en el camino del otro.

Alli estan los desiertos de Texas y de Arizona que van hasta la tierra prometida del porno y la cirugia plastica: L.A. Los dos deben llegar alli, es su destino. Aunque el camino, la carretera, los lugares y las personas se conviertan en su verdadero destino. Un destino que no imaginaron, que no querian y que la vida se empeña en trazarlos, en hacerlos andar.

Ella, el padre se hace pasar por una cristiana, una samaritana que saca de la carcel a su hijo, quien se inventa un pasado, un futuro, el presente. Pero en las bolsas carga su coca y su vida de prostituto. Un par de freaks que no lo son, solo les toco una vida freak. Ninguno tuvo una familia que los respetase y los dos iran tropezandose a cada rato, haciendolos confesar lo que les duele, manteniendose unidos por algo que ninguno alcanza a comprender.

Las mentiras, una buena cristiana con una cachucha de trailero, una vieja camioneta, un pasado judio-nativoamericano y un amor que vemos sacado de las cenizas del olvido y la desesperacion brillan en las salas de cine (de esta ciudad) opacadas por los blockbusters del verano.


No se la pierda!

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta imagen no tiene nada que ver con la pelicula Transamerica. Solo me parecio increiblemente similar con la esencia de la historia. Eres un Jesus Freak? Visite http://www.j-freak.com/index.html

No hay comentarios.: