Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, agosto 04, 2006

¡Cosmorama, cosmorama!


el camaleón no cambia de piel, cambia de estado civil, de paisaje, de sexo. a pesar de lo que crea la gente el elefante no existe. yo nunca he visto uno, es como un dios que dicen que habita adentro del corazón del elefante. ¿como va a existir dios si en primera instancia no existe el elefante? no se exaspere. le prometo que al final todo esto tendrá sentido. el misterio será revelado. aparecerá en el nitrato de plata de sus ojos la visión definitiva el escenario es el mismo. los mismos espectadores. no hay que temer. todos nos vamos a morir. un día. ¿para que preocuparse si el café nos gusta a todos de maneras diferentes? aunque nunca se debe criticar el que prepara una secretaria. me cae.

el camaleón encuentra a otro camaleon. ambos se convierten en camaleones y encuentran su estado natural. los seres humanos somos camaleones. desaparecen al intimar. todas esas casas cerradas están llenas de hombres invisibles. cuando te encuentres un elefante en la sopa, notarás que por el precio que pagaste, el tamaño de la porción es mayor a lo que pensabas. no te quejes. aprovecha el jacuzzi de condimentado. ya casi llega el final. siga moviendo su cursor hacia abajo. esta a punto de descubrir la única verdad. disfrute leyendo lentamente. una letra con letra. forme palabras, oraciones:
e --------------------------------------------s
t ------------------------------------------------------------------a
m
o--------------------------------------------- s
v--------------------------------------------------------------- i
v
o -----------------------------------------------------s
yes
t------------------------------
o--------------------------------------------- d
---------------------------o
l ---------------------o --------------q-------------- u--------------- e
i------------------------------------ m
p-------------------------------- o
r------------------------ t--------------------------------------------------- a
¡hasta siempre, victoria!
caso cerrado.



.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUAL FRAUDE? QUE DEMUESTREN PRUEBAS,

YA QUE CUANDO CONTADON LOS VOTOS LOS REPRESENTANTES DEL PRD, ESTUBIERON SIEMPRE EN EL CONTEO Y FIRMARON DE CONFORMIDAD.

NO SEAN IGNORANTES ¡O QUE! LOS REPRESENTANTESDEL PRD NO SABIAN LO QUE FIRMARAN.

ESTA BIEN QUE LE PEJE NO SEPA CONTESTAR PREGUNTAS DE PRIMARIA, PERO NO CREO Q TODOS ESTEN IGUAL DE IGNORANTES (MEJOR PONGANSE A ESTDIAR Y DEJEN DE ESTAR CHINGANDO A TODO EL PAIS CON SUS PENDEJADAS)