Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, junio 09, 2003

THIS IS HARDCORE: XXX

tus labios, otra vez, me recuerdan que debo acercarme para sentirte en mi rostro...

tu lengua busca la mía como una serpiente, se enrosca, acaricia mi interior...

busco tu espalda, el arco de tu espalda, la escalera por la que suben mis dedos, la escalera de sangre y carne y huesos, de tu cuello a tu cintura, mis manos se pierden en la noche de tus cabellos...

mi respiración se corta

pero el beso nos salva, de nuestro ahogo, como un naufrago me sujeto a la orilla de tu cuerpo, a la isla que eres

y tu oleaje me moja

y tu oscuridad huele a brisa y yo paseo la lengua, por todo ese lugar que eres y que imagino cercano...

y me aferro a ti, a tus lunas...

a la luz que irradian tus ojos, al reflejo de la lumbrera de la sabes y conoces bien el origen...

mujer de arena, yo me quiero quedar sobre ti, en la noche de todas las noches...

cansado, tibio, resplandeciendo en mis ojos también...

en el fuego que enciendo en ti para arder...


No hay comentarios.: