Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, junio 02, 2003

MI DISFUNCION ERECTIL
MI ACNE
MI SOBREPESO
MI ALOPESIA:
¿LA CURA?
EL MILAGROSO RECETARIO DE LA DR. TELEVISION


¿Quien te gustaría ser? ¿Con quien fornicarias en este momento? ¿Ya viste la nueva revista donde enseña las nalgas? (Ay) la realidad duele. Porque un día te das cuenta de que tu jamás dejarás de ser el ente que todos ven. Nunca tendrás a una mujer como ella y ningún hombre cuyo poster adorna las paredes de tu cerebro te sacará de pobre. Y aun cuando veas unas nalgas o cualquiera de sus órganos (internos o externos) ilustrando una revista, sabrás que no dejaran de ser papel nunca.

Revisa tu agenda: ¿Cuáles películas tienes que ver? ¿Ya viste la del tipo que mata a un montón de extranjeros para salvar al mundo? ¿Cuál de todas? Cualquiera de ellas. ¿Ya la viste?

¿O tienes que seguir llenando el hueco de tu existencia? Ya sabes quien la embarazó. Con quien engaña a su esposa. Que vestido tan atrevido usó en la x entrega de x premios. ¿Supiste porque la nominaron? Se me hace que se operó y ahora es mujer.

¿Por qué no quiere que nadie vea a su hijo? Si está re-feo el chamaco. Alguien lo intentó retratar con su camarita de cinco pesos, y el padre, desesperado, huyó despavorido.

Y a eso le llamas vida.

No hay comentarios.: