Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, junio 08, 2003

THIS IS HARDCORE: Mauricio Garces´ Style


Hola, como estas??

bien... y tu?

también... y que me cuentas?

pues nada... aquí viéndote...

viéndome????

si... por la camarita

pero hoy ando desarreglada... por que salí de compras todo el día... me debo ver horrible

no. te ves bien…

gracias... tengo mis mejillas súper rojas por que el sol estaba horrible... lo puedes ver??

nada mas no te vayas a quitar esos cabellos de la cara... se te ven simpáticos

jajajaja

de veras

yo tambien te pudo ver

aaah si?

si... te ves muy bien

gracias...

esa playera te queda super bien

lo raro es que ando sin playera

por eso lo digo… que sin playera te ves bien... tu que mas ves de mi??

pues lo necesario

como que es lo necesario

pues con esto que te veo... no necesito ver mas.

si te refieres a mi pequeña blusa... lo que pasa es que esta haciendo mucho calor

pues si...

y me queda bien el color rosa???

Pues… el color... no lo veo bien... pero lo demás si...

que es lo demas??

pues lo... de - mas...

y te gusta lo que ves???

pues claro!!!!!

oye de donde eres??... ah si… ya lo recuerdo eres europeo… no?

Si… eeeh… bueno... esrtabamos con lo otro...

con queeeeeee??????'

pues con lo de... ya sabes...

dime que... eres timido verdad??

pueeeeeeeees... tu tambien

si lo admito

bueno... somos tal para cual...

si lo somos... los dos somos timidos y bellos

aaarroz!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........?

yyyyyy queeeeeee''????????????

pueeeeeees tu di........

que quieres que diga

lo que quieras...

sabes estoy cansadisima

ah si?

me compre una ropa super padre

ah si?... como es?

mira compre una falda corta... una blusa azul preciosa... unos tennis... y un vestido... el vestido no me gusto mucho pero...

ash ya me duelen las nalgas de tanto estar hablando por telefono…

pues que hablas por las nalgas…?

No tontita… es que estoy sentado… no hablo parado para no gastar energias…

te las sobo???... quieres un masaje

orale... y luego yo a ti...

no tu a mí no... mis nalgas son sagradas... y solo las tocara el amor de mi vida

aaaaaaah... bueno por algo tenemos que empezar...

si

pues empecemos por el masaje

ok

me encanta cuando te haces la gringa… bueno... que prefieres aceite de coco o de almendras?

de almendras… no… mejor de coco... por su olor

ok... me lo unto e las manos... ya... por donde empiezo?

no... espera un momento... yo te voy a dar masaje a ti... pero tu a mí no

ok... es mas rico recibir un masaje que darlo

la mujer debe darse a respetar... el hombre no

tienes razón... dámelo pues

OK. Comencemos… y tienes buen trasero? haces ejercicio?

Si… de verdad… levanto pesas a si que… ya te imaginarás… pero estoy esperando mi masajeeeeeee

…mejor que sea otro dia... ahora estoy cansada... me duele la espalda

sniff, sniff

no llores

es que yo necesito un masajeeeeee…

pero no puedo dartelo porque no se dar masajes

OK… tendré que llamar a 1-800-MASAJES.

no

siii

nadie te puede dar masajes… solo yo... pero como no se... pues lastima

aaaandale... o yo te lo doy y así aprendes

perooo... es que..... tal vez........

andale, corazon de melon…

puede ser... bueno pero tu me das masaje en la espalda

ok….ya?

si, ya

ok... Dijiste que aceite de coco... si?

si

No hay comentarios.: