Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, junio 05, 2003

Desiderátum

Soy más huraño que antes. Nomás salgo cuando es extremadamente necesario. Me he vuelto paranoico y creo haber encontrado el hilo negro de la miseria humana. Escribo la tesis de la derrota en los espejos, en las ventanas, en el monitor. La escribo con acuarelas, con crayolas, con plumas bic punto fino y bolígrafo. Y luego se me acaba la tinta y me pongo a llorar como un bebé. Lloro hasta que me aburro. Y viene lo peor. La luz del sol, del foco de 40 watts, del faro inexistente, en este puerto sin mar, bajo las aguas evaporadas. El torbellino del día quiere tragarme y me resisto. No quiero moverme, quiero ser mueble. Quedarme estatico, lleno de polvo, en mi noche. ¿Por que habría de moverme? Dios esta aquí.

No hay comentarios.: