Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, junio 30, 2003

They brought in the CIA, the tanks and the whole marines
To blow me away, to blow me sky high


Dispárame en la cara pero no me mates tan pronto, dame donde me duela pero no me aniquile
Atorníllame las rodillas a un pared cuando 100 grados iluminen el muro de concreto
Sácame el corazón con un descorchador
Arráncame las uñas y clávame agujas para sustituirlas
Tráeme a la CIA a la INTERPOL al ARMY a los MARINES y diles que yo soy Saddam Hussein: para entonces procuraré dejarme el bigote
Diles que en mi casa escondo armas químicas y que una vez me oriné en las ruinas de las torres
Diles que soy un quema-banderas
Un pájaro caripocapote si quieres (si es que tal pájaro es terrorista y está en la lista de los MOST WANTED)
Báñame con ácido múrico y préndeme fuego hasta chamuscarme, pero asegúrate de que esté conciente
Luego cúbreme de miel y siéntame en un hormiguero


Pero no me dejes

No hay comentarios.: