Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, junio 09, 2003

THIS IS HARDCORE: X
(Tecnica para un masaje a distancia)


bueno... así... ok... primero te tienes que descubrir la espalda

ok. Ya.

ok... tienes el cabello largo... verdad?

mas o menos

hasta donde?

pues como cuatro dedos abajo del hombro

si... bueno... voy a descubrirte el cuello...

ok.

ya... agacha un poquito la cabeza… ya?

ya

primero te doy a dar masaje con las puntas de mis dedos en el cuello…
así...hasta donde comienzan las paletas

ok?

si

luego me resbalo hasta los hombros y me regreso al cuello…presiono un poco... otro poco... y me resbalo una y otra vez...

te gusta?

si mucho… continua…

me bajo por los brazos.... subo y bajo… tus brazos están muy tensos... aquí en este músculo... sientes la presión?

si

bien... bajo por tus omoplatos... hago círculos con mis dedos pulgares

mmmmmmh

acá también estas muy tensa

que bien se siente

eso es... muy bien... bajo por tu espalda… por cada vértebra de tu columna… presiono con mis dedos índice y pulgar… bajo y vuelvo a subir

mmmmmh

hasta regresar a tu cintura... aquí mis dedos pulgares presionan una vértebra... hago movimientos circulares

así... varias veces... presiono

del lado derecho un poco mas si? Derecho…

derecho? bien... así?
si

subo?

Aaaaaaaaaah…

sigo allí?

como gustes

subo... oh lo siento...

que pasa? tocaste algo indebido?

es que mi dedo mayor ha tocado...

y te gusto lo que tocaste?

si... aunque solo fue un pequeño roce , no puedo evitar el escalofrio... un temblor en la espalda... te molestoo?

no

te gusta... tanto como a mi?

si

mi mano acaricia tu torso... las costillas… las dos manos rodean tus costillas... disculpa que tiemble...

continua ....

bajo... hasta llegar a la cintura… ves que nervioso estoy? llego hasta tu ombligo…

me haces cosquillas

subo... hasta tocar el nacimiento de tus senos...continuo? mi respiración cálida... se estrella en tu espalda...

creo que no debes continuar

estoy temblando...

creo que debes detenerte

...

hazlo ya… no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir…

...ya...

si, ya.

ya.

creo que estamos un poco adelantados

si... pero a mi encanto!

a mi también… pero no estaba bien… pero me gustó mucho… ¿sabes? es la primera ves que me dan un masaje…


No hay comentarios.: