Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, noviembre 01, 2008

That´s what i like about

El chofer cholo de la ruta chola y su copiloto, también cholo, se molestaron con un adolescente que al parecer dijo algo despectivo de ellos o de uno de ellos o de la unidad de transporte colectivo o mugremovil como se le conoce en el argot de los que odiamos con todas nuestras ganas a esas madres que nos transportan en su matriz todos los putos días de nuestra gloria terrenal.

Luego mas tarde me gasté lo que no debía. Un conejo fue atrapado por las fauces de un coyote. Mi tele se ve oscura, muy oscura, su alma es negra si crees en el alma y todo eso. Si es que crees en la televisión. En el cinema verité de sus ojos grises. Patrañas. No te cansas de reproducir tanto sinsentido?

Hoy consideré volver al buen camino. Pero solo era porque unas lindas muchachas iban por delante.

La tele, estas paredes que lamo, el dvd, las películas, mi encierro demencial. Toda la vida longeva que planeo vivir, como un hongo.


Mi vida como un hongo.

Entumecido no puedo levantarme de mi cama. Mi cama de yerba y hojas muertas y humedad y hormigas. Me pongo a soñar, es noche de brujas.  Los demonios ahuyentan a los criminales y no se derrama sangre. Es un sueño. Habito con otros una carnicería. Somos hongos de una carnicería. 

Mientras tanto, el conejo se destraba del hocico del cánido y huye, pero lo alcanza un salvaje, calvo, loco, tartamudo cazador. Te atwapawe, conejo,  aunque cowas wápido, te matawé! TE MATAWÉ!

Esto es un baño de sangre


Comulguemos, forniquemos y durmamos. De preferencia todo en el mismo sitio y por un mismo precio.
you!

No hay comentarios.: