Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

domingo, mayo 18, 2008

Alma Mater

Bajo la sombra de un árbol, una chica fumando y todos los demás, estamos seguros de la desilusión, besamos en la boca al fastidio pero nadie nos tiene aquí a la fuerza, vivimos con nuestros padres todavía hasta que nos casemos si es que nos casamos y unos años pasan, nacen los hijos de los adolescentes que se resisten a crecer más, se refugian en la música y en la películas, en los conciertos, en la risa que es la cura de todo, elixir, droga, esta es última vez que los veré, la última vez en que el silencio cerrará la vista y nosotros consolaremos, fracasamos cada quien a su modo y brillamos en otros cielos cuando se nos va el hastío y descubrimos al universo desnudo posando para nuestros ojos. Quiero vivir 100 años. 1980-2080.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria sino son 100 años, los que sean, pero sola no... tener un hombro para recargarme... y aunque hoy lo tengo... tengo miedo que caida en la cuerda floja de esta parte del camino....
Saludos chico... pasaba por aqui.. pero siempre en silencio