Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, mayo 02, 2008

Dejar de ver televisión reduce importantes riesgos en la salud mental.

estoy en mi casa, tomándome un café soluble veracruzano, me conecto a internet y puedo ver las noticias más allá de televisa y sus hermanitas de la caridad, puedo ver muy variadas opiniones y ver un mismo hecho desde diferentes ángulos

10 días límbicos

pero hace 10 días, y hasta ayer, tuve trabajo durante todo el día, lo que me aislaba casi en la totalidad de los privilegios de los verdaderos medios de comunicación abiertos

lo único que veía yo, de repente y la verdad sin soportarlo demasiado, era el televisor: lópez-dóriga, ferriz de con... sí, tenía cable pero no había ni cnn, ni telemundo, ni nada de eso. ni siquiera eso

tenía un radio y busqué una sola vez las noticias pero lo único que encontré fue a fernanda familiar, iuck

todo fue un clima de absoluto terror: era el narco? no. eran los asesinatos de mujeres en juárez? no. era la economía en pique por la recesión gringa? no. era el intento jugoso para privatizar pemex? no. ni siquiera eso.

era el diablo, el mismísimo satanás

tengo que decir quien es el villano favorito de la taravisión mexicana?

lo importante es que ya regresé a este vertedero de verdad que es la internet y veo que el discurso de amlo del 27 de abril es congruente con lo que yo ví, contra ese fuego que siembran esos empleadillos de los medios de desinformación, esos simples títeres, peleles del pelele, esclavitos de su sueldazo, afamaditos que por mí se pueden ir a la mierda

otra vez y para siempre.

No hay comentarios.: