Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, julio 05, 2007

Cuatro notas que demuestran que Mexico no es un pais sino una broma pesada.

That joke isn´t funny anymore / Morrissey

Ves las noticias, por supuesto no en la tele.

Te enteras de las amenazas que le hicieron a un chino, ficha roja de la Interpol (eso dice la Procuraduria) para que le guardaran un dinero al equipo de campaña de Felipe Calderon, obtenido dequiensabequemanera. Si. Aquellos mas de 200 millones de dolares de los que tanto bombo y platillo decian le habian quitado al crimen organizado. Que verguenza!

Lo que creias una estupidez es verdad. Le quitaran el aguila juarista al billete de veinte pesos. El aguila juarista, simbolo del Gobierno Legitimo de Andres Manuel Lopez Obrador sera suplantada por un librito abierto con una balanza... simbolo de la legalidad que NO POSEE Felipe del Sagrado Corazon, pelele del gobierno espurio.

Y luego siguen atacando a los niños. No solo los militares mataron a unos menores, sino que ahora quieren hacer antidoping en las escuelas. Ya el preambulo lo tuvimos aca en Ciudad Juarez: el infame toque de queda, propuesto por el padrecito de una parroquia.

Ah, pero la nota del millon es otra vez de Don Carlos Slim, que ora si, ya, por fin, es el mero, mero rico del mundo! Y en la lista de Forbes, hay mas mexicanos que suizos! Siiiiiiiiii!!! Ah que bonito pais tenemos. Hermoso. Un pais hecho a la medida de los chupasangre. Un pais de vampiros.

Los que viven con menos de un dolar diario han de estar super orgullosos de que un buen compatriota llegue tan lejos, tan largo, tan ancho! Que honra, que espasmos siento en la barriga...
Ah, Felipe de Jesus. Te jodes a los pobres con tus intentos de reforma fecal, digo fiscal. Te chingas a los trabajadores con tus sistemas de pensiones, pero salvaguardas a los ricachones y en el mismo chiquero se bañan juntos.

Y luego, los gringos sacan esta nota periodistica diciendo que Mexico exporta pobreza y que no se cuantas calumias mas... ay, que envidiosos, de veeeraaasss...


1 comentario:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Como antier fue cuatro de julio y mañana será el 7.7.07 y uno nunca sabe lo que puede pasar un 7.7.07 ya que Dios siempre nos juega con la cartas marcadas decidí venir a darle un saludo... por si las moscas.