Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, julio 14, 2007

de vuelta a la edad media

vivimos en la expectativa de lo que te tienen que decir los obispos y los cardenales. vivimos un ataque constante de los que resguardan nuestra moral y se aseguran de que todos nos condenemos, poco a poco, ya casi, uy, al infierno.

los exorcismos se siguen practicando y tonterias arcaicas vuelven a la carga. tambien, es vergonzante ver como a la gente la estafan en despoblado las nuevas religiones como PARE DE SUFRIR o como la iglesia catolica no se cansa de organizar corridas de toros para financiar sus actividades de apendejamiento, es decir, de evangelizacion.

el sufrimiento con fines de lucro.

claro, todos tienen libertad de profesar la fe que quieran, pero tambien tienen el derecho de no insultar la inteligencia de la gente, de embaucarla con falsas promesas o de inferir en la forma de vida, gobierno o vision de NINGUNA sociedad.

en cuanto a la inferencia positiva cada vez es mas tenue. nunca se pronuncian a favor de ninguna victima, ni de las injusticias del sistema, evidentes, descaradas. pero, porque habrian de hacerlo? la religion en un yugo mas de los esclavos que pagan impuestos.

Jesus, insisto, debe estarse revolcando en su tumba.

si, dice, alla, el papa. de vez en cuando, en Roma. pero en la realidad, es otra cuestion. una muy lejana, abstracta, abusiva y denigrante. decadente.

No hay comentarios.: