Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, julio 25, 2007

Combo no. 1 (feat. Rainin´ in paradize de Manu Chao)

Muy McDonald´s de tu parte / - Gilmore Girls

Yeah, puedes sentarte a ver el mundo. Yeah. Toda esta ilusión. Detenerte un momento y luego seguir. Iluminarte de pronto. Como la otra vez que iba en el camión. Las endorfinas se expandieron por todas partes. Creo que aun tengo sangre en las venas.

artist don´t fuck like civilians (Summer went to soon)

recien me entero que la cadena de restaurantes mcdonald´s ha registrado pérdidas. a que se deberá? será una revancha popular y simbólica contra el corporativismo global? será un cambio en la manera de alimentarse de la gente? será que el concepto de servir comida como en las cárceles ha caducado? ahora se relaciona el consumo de la cocacola con los ataques cardiacos. cocacola+mcdonalds=desastre

morrissey siempre al rescate de las causas perdidas. himnos para los perdedores con gozo por la vida:

it´s my life to ruin (Morrissey)

lo más lamentable de la mujer, es el preconcepto con el que las hacen crecer. la belleza femenina. a lo largo de la vida el cuerpo debe cambiar. es un proceso que no debería afectar el ritmo de una vida inteligente. no mientras no sea dañino. tampoco necesitan un hombre. aunque he conocido mujeres super brillantes que terminan yéndose con cualquier imbecil para que les haga un niño. si es su decisión, extraordinario. pero casi nunca lo es. un cerebro que, de permitirlo, acabará en el centro de una sala, viendo por la ventana el ritmo de la luz y nada mas.

hay que agonizar dulcemente, mejor.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Rainin´ in paradize de Manu Chao!

bye.

No hay comentarios.: