Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, marzo 29, 2007

MÉXICO NUEVO SIGiLO

O eso quisieran los potentados de parte de todos los demás. Los católicos potentados con el susto de la excomunión a los "pro-abortistas" y los potentados que se benefician con la jodienda que le surten a los trabajadores del ISSSTE, es lo que anhelan. Los triunfos de la ultraderecha se celebran con el ejército y toda la cosa, amenizando una bonita manifestación de Pro-vida.

Fascistoides como son, se engalanan con la bota militar que pisa la diversidad de este país, que manda por delante al bufón de Chespirito para decir "Abortemos la ley no a la vida" y oficializa la intolerancia a traves de su vocero oficial, pelele en jefe y espurio número una de la televisión mexicana, Felipe Calderón. Dice que esta a favor de la vida, desde el momento en que el semen acarrea algunos muchos espermitas a través del útero hasta que estos se cuelan al óvulo que se deja y así hasta que uno se pudra en una cama, cuadrapléjico, porque también, eso de la eutanasia está en contra del plan maestro del papa en turno y del jefe de los Comisión Nacional de los Derechos Humanos (¡chanfle!).

El gobierno dice que defiende la vida, entonces es de suponer que los niños de la calle y los niños violados por curas y los niños drogadictos y las mujeres violadas en Atenco y los humillados en Oaxaca y los indígenas, o estan muertos o son zombies, deambulando por el mundo sin mayor cobijo que las sombras de la injusticia y la desigualdad.

Eso explica, entonces, porque les vale madre esclarecer los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez. Digo, ya están muertas. Y ellos lo que defienden es la vida. No?

Yo al menos digo, que no se preocupen. Yo les digo que no hay infierno, legisladores. No va a pasar nada una vez que cuelguen los tenis. Manifiéstense a favor de los derechos civiles y no escuchen voces del más allá. Escapen de la Edad Media. Tampoco den madruguete a los trabajadores y a sus conquistas sindicales. ¿O quieren que las escuelas comiencen a convertirse en infiernos? Esos si pueden llegar a existir y no les conviene. Esta es mi encíclica y ¡ay! de ustedes si no la creeeeeeeeeen....

3 comentarios:

Letras crocantes revival dijo...

Está mal que la política se mezcle con la religión, pero el hecho que la iglesia católica condene el aborto no se puede cambiar, porque son bases del catolicismo, que tiene al sexo como fin para procrear, si no le parece a alguien pues que no sea católico y ya, igual que los que quieran matar cucarachas, comer res y decir no al budismo para respetar a todos los seres vivos.

Anónimo dijo...

Mejor no lo podía haber explicado yo.

En ningún sentido religión y política deben mezclarse. La poítica, el hacer leyes debe proteger a todos, incluyendo la libertad de culto de todos. Y la libertad de decisión sobre su cuerpo.

Nadie debe coartar las libertades del otro.

Tan fácil como lo dijiste tu: si no le parece a alguien pues que no sea católico y ya...

Ya lo dijo Jesús de Nazareth: al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Tal vez no todos creamos en Dios pero definitivamente todos vivimos en sociedad, somos políticos y queramos o no, nos comportarnos como tales.

Atte. Elephanteman

Letras crocantes revival dijo...

El decidir "sobre su cuerpo" no es un hecho meramente religioso.

Cuando deciden abortar es porque ya saben que están embarazadas, y no tienen una semana para ser considerada cigoto, mínimo lleva un mes, es un ser humano hecho y derecho. En lugar de decirle sí al aborto porque no defender con el mismo ahínco la educación sobre la sexualidad. Matar a un ser humano porque te salió mal la calentura está del asco, no importando qué religión.

Y éso de defender con "ay las niñas violadas" es aparte porque en esos casos sí está permitido por la ley, cuando se apela el derecho a la maternidad libre, el derecho a la salud y el derecho de la víctima del delito.

Lo demás son jaladas, ¿veinteañeras, treintañeras, abortando porque se les destruye la vida? por favor, que enfrenten los actos y si no quieren al niño existe la adopción. Qué un feto por estar encerrado en "el cuerpo" de otra mujer no tiene derechos, entonces que haga lo que quiera, ¿opinarías lo mismo si una señora embarazada de 6 meses deja de comer porque no quiere engordar mucho?

¿Cuál según tú es el tiempo en que un embrión puede considerarse humano? hasta que sale de la matriz?