Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, marzo 01, 2003

I´m Off The Love

La conoces. Mi Mujer Televisión mira tus parpados celulares y clava sus píxeles pupilas en tus pupilas. Ella solía ser cariñosa y sensual, blanca en sus delicias y negra en las perversiones que me daba. Hacíamos los grises más eróticos. Ahora mismo mientras escribo pasa su aliento por mi cuello, su aliento eléctrico y suave y helado. Pero no es igual, desde hace unos años con frecuencia se deprime, corta sus venas cableadas y esta mirando la pared todo el día. Pobre, me entristece su tristeza. Luego yo estoy triste, tomo el control remoto distante y la enciendo, se va excitando desde un punto luminoso que va creciendo fulgurante, se le hincha como una burbuja alargada su cinescopio de vellos relámpagos fluorescentes. Rayos catódicos corren en un haz de baba electrónica hasta humedecer mis dedos acostumbrados a encontrar el punto power on en la negritud que compartimos. Tenso sus filamentos y entre sus ánodos una descarga sucede: voltaje que se refleja en su fría cara. Pero ya no es lo mismo, ha perdido su voluptuosidad. Nuestra relación era mejor cuando podía tocar sus bulbos cálidos enrojecidos. Parece otra, ahora es fría, plana. Demasiado perfecta.

No hay comentarios.: