Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, marzo 21, 2003

Living with Michael Jackson

Lo acepto, soy el típico homo videns. No tengo opinión propia. Dependo de los argumentos que me introduzcan en la materia gris (si es que no se ha desintegrado aún) la televisión. Si pues, viví con Michael Jackson, me acosté con El en su cama, puso música, ya sabes algo hermoso como People de la Streisand (¡¿?!), trajo un vaso de leche caliente y unas galletas Oreo. Luego me leyó un cuento y de pronto ya estaba Durmiendo con El Rey del Pop. Campanita volaba encima de los velos que cubrían el magnifico aposento Luis XV. Creo que estaba celosa. La diminuta hada se acercó a mí y clarito escuché que dijo iba a difundir la noticia de que Jackson era pedofilo. Yo no dije nada nomás me chupé el dedo.
En realidad no me importó lo bien que me trató, Jackson es malo, es raro, tiene 3 hijos y ninguna esposa. Su rancho tiene un zoológico y un parque de diversiones donde se sirven raspados de sabores. Su vida es El Espectáculo Mas Grande Sobre la Tierra. Tuvo un acné muy sufrido. No tuvo infancia: mas que A-B-C 1-2-3 y Motown. Tiene solo dos operaciones en la nariz, vitíligo, traumas, es decir el perfecto producto pop, lo mejor del show bussiness: desgracias. Como cuando Mariah Carey fracasó rotundamente hasta pensaba en suicidarse, via e-mails, y luego resurgiera como una Butterfly de entre las cenizas de los tabloides ardiendo en el microwave de su cabeza. O como luego de un secuestro una actriz televisa puede convertirse en un artefacto político.
He aquí los enredijos de mi criterio según la mass media:

Según ABC: Michael Jackson es raro y debo de sospechar de El.
Según NBC: Michael Jackson es un monstruo y el tema de la pedofilia no debe ser un caso cerrado
Según FOX: Michael Jackson es bueno. Y que chingue su madre el que piense lo contrario.
Según People: Jacko es un monstruo sin nariz que hace vudu* contra Spielberg.

Por eso no sé que pensar. Debo esperar otra emisión desde Neverland para no decir algo que pueda ser usado en mi contra (y no afectar la economía mundial). Igual pasa con que Cristina haya presentado a los amantes de Juan Gabriel, no puedo decir nada. Tendré que buscar la sabia opinión de Pati para emitir un juicio. ¿Qué me ocupe de temas mas importantes como la amenaza de guerra contra Irak? Por favor, esperen a que pase a horario triple A.

*Si el vudu ese sirve pues que se lo aplique otra vez por belicoso.

No hay comentarios.: