Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

sábado, marzo 08, 2003

¿Por qué siempre llueve en mí?

Tengo esta nube sobre la cabeza. The Doctor is in. 2 peniques y te digo el nombre de cada una de tus fobias. Pero el dolor de lo pulmones no es producto psíquico sino físico. Fumar causa cáncer. Y el tipo sigue mirando sin motivo la mar. El desierto también se moja ¿sabes? cuando llueve y tengo ganas de arrancarme una lágrima. El aroma es una gracia divina, el olor de la tierra húmeda quiero decir. Y el vapor viaja a través de la ropa colgada en los alambres, y Sofía sigue mirando para adentro; con gusto la invitaría a pasar si no fuera por que no tiene piernas y porque además es un dibujo en la pared. El frío la cobija. Sofía es un retrato mojado en la pared. Un espejismo que tiene este pobre diablo que soy. ¿Por qué siempre llueve en mí? Porque no traigo mi black umbrella, ni mi escafandra inglesa, ni mi gabardina. Y me pregunto: ¿Por qué siempre llueve en mí? Porque me gusta que llueva. Respondo: porque me gusta.

No hay comentarios.: