Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, enero 15, 2009

The Girl with The Smiths T-Shirt.

Una película que contiene los siguientes elementos: los años 90, Come As You Are de Nirvana, The Boy With The Arab Strap de Belle & Sebastian, un poster de Yo La Tengo!, la niña de Little Miss Sunshine y a esta chica Isla Fisher que hace arder mis ojos y mi corazón con una playera de The Smiths es una película que definitivamente hay que ver. La historia va de un padre que le cuenta la historia a su hija de como conoció a su madre que pronto se convertirá en su ex. Hay tres mujeres en su vida y todas les han roto el corazón. Pero vamos, el egoismo de este asesor de políticos también pone de su parte para ayudar a rompernos el corazón también a nosotros, los espectadores.
Definitivamente, tal vez creamos por dos horas que los finales felices tienen alguna posibilidad. Va de regalo, esta de Belle & Sebastian.-



¿Y porqué no? Tambien esta de The Smiths del disco con la portada de esa hermosa playera: Pretty Girls Make Graves.-

1 comentario:

Gilberto Fuentes Luis dijo...

A veces pienso: tan buenos post y nadie que comente ni un poquito; verga, la gente se cree tan ocupada que no puede pasar a saludar o al menos agradecer. Bien, he de decir que me agrado este de los Smiths, ire a ver esa película, seguro.

Saludos desde Ciudad de México!