Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, enero 16, 2009

La religión nos vuelve estúpidos.

Eres mi religión
-Maná

De la bola de locos que arrojó sustancias a esculturas prehispánicas dañándolas para realizar así una especia de purga y los curas y pastores que utilizan su autoridad moral para violar niños; de la jerarquía católica mexicana declarando que las mujeres provocan que abusen sexualmente de ellas por la forma en que se visten y comportan y el fantoche del aún usurpador Felipe Calderón sin reparo en inaugurar un encuentro mundial de familias católicas para promover sus taras mentales y a la que afortunadamente no vino Ratzinger XVI y en que le pemitan a un par de pecadores y delincuentes que se vuelvan a casar por las leyes divinas simplemente por tener una posición social como son Vicente Fox y Martha Sahagún.

De todos ellos no hay mucho que decir porque sus palabras y sus actos los preceden. Su fiesta continuará para estos retardados mientras no sea derrocado el imperio de la ignorancia y la oscuridad y sigan fomentando sus conductas diabólicas en el nombre del fraude más grande de todos los tiempos: la existencia de Dios.

No hay comentarios.: