Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, enero 21, 2009

Insertar título aquí... ociosos.

Desde que la violencia llega tocando a la puerta, yo digo, al menos no son los aleluyos.

Porque yo digo, si la violencia tiene que quedarse encerrada en su propia casa lo mejor es enviarles unos testigos de Jehová para que no asome ni las narices, hable bajito y espere a que abran las sombrillas y se vayan por donde vinieron.

Al menos los domingos que es cuando me arrepiento tanto de no ir a misa, con la boca llena de cereal y leche y los dedos de los pies atiborrados de bolitas de algodón de mis calcetines favoritos. Y ninguna otra prenda de ropa en mi cuerpo. Sexy... si lo dijera una de esas primeras actrices jóvenes que salen en la tele. Son unas cabezas huecas, dice una amiga. Yo digo que no importa, si Paul Auster tuviera ese cuerpo seguramente no escribiría pero yo lo analizaría sesudamente en una noche solitaria.

Sólo juego, no soy así en realidad. Generalmente soy hipócrita. De niño quería ser cura. Ayudar a la gente, vivir en la pobreza y servir al Señor. Nunca tuve la suficiente malicia. Me conformé con vivir en la pobreza.

Ahora quiero inscribirme en un taller de artes plásticas, para dedicarme de lleno al negocio del dinero.

Dicen que hay crisis pero dicen que en las crisis están las oportunidades... hey, un momento... ¿no se llama Oportunidades el programa de apoyo para los pobres? Esos chicos en el gobierno siempre tán atinadamente divertidos! Deberiamos darles alguna secretaría.

También a los curas deberiamos darles una secretaría. Esos muchachos sí que saben poner órden. Siempre saben quienes tienen la culpa y mira que tienen un grande dedo índice, tán largo. Sexy. Deberíamos ponerlos al mando de las policías, de los juzgados y a dirigir las cárceles. Entonces bajarían la edad legal a los, digamos, 5 años, y pondrían un alto a esa bola de rufianes sociópatas capos obsesionados con Barney.

El que con niños se acuesta mojado amanece y el que madruga tiene más tiempo de borrar la evidencia. Debería decirlo la biblia.

¿Acaso ya escribieron una biblia para pederastas? Hey, Marcial Maciel, ¿no te irán a publicar tus legionarios algo postmortem como a Nabokov? Sería un milagro, seguro te canonizan ya mismo.

No hay comentarios.: