Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, julio 29, 2008

Canciones que salen de las orejas.

Yo jamás creí que me pasaría a mí. Era algo ajeno. Como una factura para los kármicos. Pero ya ves, no me salvé yo tampoco. ¿A cualquiera puede pasarle entonces? Tal vez yo sea kármico. Espera! Ellos no te aman como yo te amo. Me detengo aquí, no sigo. No me duele. Los disparos en las rodillas al vecino, eso sí que duele. Que le quiten todo el dinero que ganó por viajar en un tráiler bajo la tormenta, eso sí que duele. Eso sí que puede matar. El suelo es movedizo. Me traga.

Queda sola la casa.

Las cosas no se levantan del suelo y caen todavía más abajo. Los demonios del calentador se están muriendo de frío. Y la laguna interior se desborda pero nunca se vacía. Es un milagro para un mosquito.

Mi libido.

Si.

No hay comentarios.: