Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, noviembre 12, 2007

Una opinión sobre opiniones.

Tu comentario ha quedado a la espera de ser aprobado - Nota del Sitio.


Leo por aquí lo mismo de siempre, a raíz de una opinión de un columnista, acerca del paternalismo del gobierno para con sus hijitos, los ciudadanos.

Ojalá fuera cierto.

Supongo que los que así piensan no conocen otros países en que de verdad está garantizado el bienestar y la dignidad de sus habitantes.
Supongo que los que así hablan es porque la vida mexicana los trata excelente y no han tenido problema alguno en este país TERCERMUNDISTA, atrasado por el “pinche gobierno (vox populi)” y piensan que todos los pobres son pobres por mendigos, estúpidos o flojos.

Ojalá también eso fuera cierto.

Yo he visto por parte de algunos analistas hacerle el juego al “pinche gobierno (vox populi)” de hacernos creer a todos nosotros de que el desastre de Tabasco es culpa de la luna de octubre y el calentamiento global y que por ende no se podía haber pronosticado y evitado, sin necesidad de arriesgar la vida y el patrimonio de los tabasqueños.

Pero claro, lo importante aquí es desgarrarse las vestiduras por un líder político y social de la dimensión de Andrés Manuel López Obrador, que para millones es el Presidente Legítimo de México.

Ahora sí que, malo si lo hace, malo si no lo hace. Si Andrés Manuel hubiera hecho la halaraca que hizo Felipe Calderón (como la chachalaca que es hambrienta de rating y actos legitimadores), lo hubiesen tildado de demagogo, politizador de la ayuda y arrojado letras y letras de descalificaciones.

Nuestro Presidente Legítimo está haciendo lo que muchos analistas NO ESTÁN HACIENDO: CRÍTICA.

La crítica real y riesgosa, la que de veras les otorgue el título de críticos o analistas o intelectuales. LA CRÍTICA A LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO.

En lugar de ello se regodean hablando mal de AMLO, como si la gente que está con el fuese a cambiar su opinión y apoyo por unas cuantas palabras que huelen a CHAYOTE.

Gracias por su lectura. Y sonrían. Que México es de los TODOS los mexicanos y lo vamos a recuperar para TODOS los mexicanos.

No hay comentarios.: