desde el púlpito se ve distinta la cosa. para el pulpito en el mar la vida es más sabrosa. pecados y pescados. dioses sin quién los pele. ni que fueran platanos inmaduros, de esos que no se toman en serio las cosas. luego hay unos que para todo ponen cara larga pero otros que ven y viven el sufrimiento saben sonreir en la desgracia. ayer vi a unos niños realmente enfermos sonreir y estar contentos. nos amargamos por culaquier cosa en lugar de poner pies en polvorosa. no sé porque estoy escribiendo rimado pero terminaré esta oración en algún lado. dios te salve galleta llena eres de masa, el gourmet es contigo y blandito es el paste de tu horno, jesús. ¿que? ¿porque jesús si ni estornudé? ¿jesús fue crucificado para que me pudieran decir jesús en vez de salud las abuelitas?
-.-
una canción de oasis dice: algunos dirán que no creen el cielo, ve y dile eso al hombre que vive un infierno.
entonces yo pienso, el cielo debe ser esto. no esperar nada de nadie, ni de aqui, ni de allá, (que no hay tal) sino mejor darlo todo ya. la mayor satisfacción es hacer felices a los otros.
al cabo los infelices se hacen infelices ellos solos los muy infelices.
u.u
los que hacen el daño premeditadamente ¿son felices? pienso que no. ellos viven su infierno. aunque no crean en nada, ellos saben que son los que más creen, porque los mueve el miedo, los sostiene el miedo y viven por el miedo. y nadie que tenga miedo será feliz. y aquel que en el miedo encuentre su modo de vida pronto será consumido por su propia tripa.
es una lucha constante contra el monstruo que vive en sus adentros. como los homófobos, los racistas, los sicarios y los que dictan su encíclica pulcra y al levantarla se despega la miel de la sangre que lamen con sus lenguas viperinas.
Why Hunger’s 2024 Hungerthon is live!
-
WhyHunger's annual educational & fundraising campaign to tackle the root
causes of hunger in America and ensure everyone’s right to nutritious food.
Hace 1 mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario