Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

miércoles, noviembre 28, 2007

El éxodo que debería ser.

According to lead singer Michael Stipe he
refers this song as an attack on the media,
who overanalyze things they don´t understand

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pinche tele.

Sabe demasiadas cosas y las va sacando tan de a poquito que parece que padece de estreñimiento. Pero a veces parece que no sufre de estreñimiento sino de diarrea. Como cuando se clavan en la parte más hepatítica y patética de una nota. Malnatos.

Por ejemplo, hace tiempo sabemos de primera mano, quienes organizaron el desafuero del peje, quienes orquestaron el fraude y quienes lo llevaron a cabo. Pero hasta después de un año de imposición del chaparro desabrido como presidente vendepatrias es que van sacando la nota (lanota es la que siempre se sacan). No es sino porque la resistencia de los resistentes del peje, han mantenido abierta la llaga con sus propios medios que el fraude no se ha olvidado. Resistiendo injurias, ataques, desinformaciones. Ahora todos sacan su parte de la gran verdad que escondieron (como esconder el mar o el sol) y sueltan la sopa.

Ojetes de gran talla, paleros de poca monta y ratas de dos patas, orejonas y bigotonas o burros de dos patas, con botas, bigotonas y al marsupial que tiene por esposa cuyo ojetivo (sí, ojetivo) era chingarse al peje. Chingarse al peje, los pacíficos, el pueblo de Dios, los mochos, los de la vela perpetua, los engreidos, los parásitos, los que no pagan impuestos, los que pisan la dignidad y se mean en el pueblo. Entre esos apellidos, de los que hasta Satanás negaría su sangre son los dueños del país, lo poco que han dejado y mantienen al trabajador sumergido en la mierda con su microsalario como salvavidas, expulsando a los mexicanos al norte, al gran norte desalmado.

Los que deberían irse son ellos y llevarse sus flácido aparato. Si tanto aman la realeza, lárguense con sus ínfulas de reyes. Si aman tanto al Fondo Monetario Internacional, váyanse a vivir a un país en donde no tengan que lidiar con los nacos que no idolatran la Iniciativa Privada (de cerebro). Pero de verdad lárguense, saquen las manos de lo que nos pertenece a todos los mexicanos, y copulen para reproducirse como lo manda su papa y su cardenal y su obispo y la madre que los parió.

Los buenos que se queden. Que se queden los que de verdad quieran quedarse a construir una nación justa con sus indígenas, con la gente que nada tiene, con sus recursos naturales y con su dignidad.

La ilustreichon es de Sound and Vision.

No hay comentarios.: