Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, octubre 15, 2007

Lo que no dice la televisión: Julia Klug.

En la tele dicen que Norberto Rivera, alias el cardenal, ha puesto una denuncia porque su vida se vió amenazada por la libre menifestación pública de las ideas en contra de lo que representa: la ambición de poder y el encubrimiento de curas pederastas.

Lo que no dicen es que antes que el, una señora denunció penalmente a Norberto. Dijeron su nombre, Julia Klug, pero no dijeron que ella y un grupo de manifestantes fueron embestidos por la camioneta en que viajaba el prelado.

Salvo CNN, otras televisoras, editaron el video en que se ve la agresión de quien viaja en un auto y fácilmente puede utilizarlo como arma (recuerdo aquel funesto video en que un loco acelera su camioneta contra un grupo de gente, vulnerándolos totalmente.)

A Julia Klug la utilizaron los medios como chivo expiatorio porque es una mujer libre y valiente que no tiene miedo expresar sus ideas, sus puntos de vistas, protegidos constitucionalmente, en la vía pública y por las causas que considera justas.

Su pecado y por la cual la quieren linchar nuestros más fervientes fanáticos católicos (hijos de torquemada y de la leña verde) es que se manisfestó en plena misa. Oh dios! I can´t believe it´s no sinner!

Pero aquí se toma una calle de un solo sentido. Sí, se juzga que una renegada, por su propia iniciativa y con todo el derecho moral, se manifieste en una ceremonia religiosa... pero nunca se ha juzgado el hecho de que el clero se inmiscuya en política, quiera que en la escuelas públicas se hagan sus cosas (a la que acuden no solo niños cristianos, y a veces ni siquiera católicos), se expresen en las editoriales de la prensa sobre temas públicos, se les invite por gobernadores a presenciar sus informes, quieran modificar la constitución! y otras joyitas de esta toxicidad.

Ah. Y encubran a curas violadores de niños.

Mi apoyo a Julia. He dicho.
Más info: senderodelpeje

3 comentarios:

Letras crocantes revival dijo...

Es incongruente lo que dices, si no quieres que la iglesia se meta en los auntos de la política NO los metas. Así como la relogión católica no tiene derecho a meterse en la educación pública, esta señora tampoco tiene el derecho de entrar a una ceremonia religiosa, en donde nos guste o no la gente va a encontrar paz, cosa que ni tú ni yo estamos para juzgar. Respeten a los demás si quieren ser respetados.

He dicho.

¿O te gustaría que entraran a tu casa mientras estás viendo la tv, comiendo o bañando porque unos pacientes van a manifestarse contra el IMSS? ¿cómo atacar parcialidades cuando formas partes de ellas?

Letras crocantes revival dijo...

*religión, no relogión ¬¬ mj mj

Anónimo dijo...

Cuando digo que ella tiene el derecho moral, es porque fue víctima de abuso sexual por parte de un cura.

Hablando de responsabilidades o daños. ¿Cual daño es mayor?

Una cosa es lo público y otra lo privado, pero cuando esfera se entromete demasiado en la otra (o busca demasiado empujar la línea fronteriza), tarde o temprano pagará las consecuencias.

Y la iglesia católica tiene una laaaarga cola que le pisen en cuanto intromisiones en lo público.

Atte.
El papa elefante.

Amén.