Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, octubre 11, 2007

El hocicón ataca de nuevo!

Bigmouth Strikes Again. Una canción de The Smiths.
Qué curiosa es la vida.
Primero tachan de intolerante e irrespetuoso al Peje por callar al Sr. Presidente Fox y ahora es el propio secretario espurio de gobernación el que le dice que cierre la boca. Ahora, que es expresidente y que a fin de cuentas puede decir lo que quiera porque ya no es más que un ciudadano común y corriente. Enriquecido ilícitamente y abusando de su cargo y cobrando una pensionsota. Malviajado y todo, en eterno cargo y diciendo tarugadas en toda Gringolandia. Pero eso sí, libre de expresarse. Ahora sí, no como cuando era presidente de TODOS los mexicanos y les debía respeto fuera cual fuera su decisión electoral. Ah, qué chachalacas. ¿Quién las entiende?
Y luego, sale el Cardenal Norberto Rivera a decir que su vida corre peligro y sugiere que es por culpa de los renegados, de la Resistencia Civil Pacífica, del PRD y de AMLO. Y ahora sí, todos los reflectores sobre la resistencia. Si el cardenal no dice esta sarta de mentiras, los medios seguirían volteando sus lentes para otra parte, reportando en micronotas la presencia de los que le reclaman a Calderón que es un usurpador. ¿Y todavía se quejan estos pastores de que no tienen libertades? Que se me hace que es cortina de humo para taparle el ojo al macho, con esto de su encubrimiento de un cura violador.
Y después todos contra el Sendero del Peje por exigir a los perredistas con cargo público que no sean agachones y son los mismos lectores los que dicen que de olvidarse del fraude del año pasado o que de lo contrario el electorado que ganaron con el Peje, se les va a ir. Nada más que la verdad. Desconocer que fue por AMLO que el PRD obtuvo la mayor cantidad de votos a favor y el triunfo (robado) es no tener abuela... y entonces sí, los reflectores sobre el blog más visitado de México para decir que anda de disoluto y que va a llevar al PRD al fracaso... pura grilla pues, orquestada por quienes odian que la sociedad, que alguien como yo, pueda tener un espacio libre de expresión y en el que se obtiene lo mejor de la información de los medios periodísticos, y además, se está volviendo un sitio obligado para los interesados en la realidad política de México. Sin compromisos y sin editores inalcanzables.
Muy curiosa es la vida.

No hay comentarios.: