Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, enero 23, 2007

Vive la Résistance!!!

El mundo esta lleno de hijos de puta/y hoy especialmente esta llena de rutas./No voy a morir de amor-Fito Paez


Vas a decidir usar condon o dejaras que el gobierno espurio desida?

Si pues. Con eso de que son los paladines de la defensa de la vida humana pero les vale madre si violan, torturan, hambrean, encarcelan o matan a la gente es muy importante que la conciencia propia rija nuestros actos propios. No el secretario espurio de salud, ni el ku kux klan del yunque, ni el cardenal... y si eres gay (o has pensado en serlo) este es el mejor tiempo para serlo! Serias como el Rebelde Desconocido enfrentando a los tanques, igual a los hippies plantado florecitas en los rifles, o a los afros gritando frenta a su lider: free at last!

Sin pais, no hay maiz.

Si vieron el programa del peje, ya sabran como Bimbo, Minsa, Maseca, et al se cargaron todo el maiz que pudieron en sus bolsas. Que coman pan, dijo Sojo el gorgojo. Me acorde de El General no tiene quien le escriba de Garcia Marquez: Y que vamos a comer? - Mierda.
Mierda sera, Sojo, pero ni una sola pieza de ese pan caduco e insalubre!

Nieve!

Y con eso de aca en Ciudad Juarez cualquiera puede traer un carro por mas pieza de chatarra que sea y el transporte urbano contamina como le da la gana porque nadie las multa pues el clima ha cambiado. Pero bueno, eso esta pasando en todo el mundo. Antes aqui nevaba bastante tupido desde diciembre, pero eso ya ha quedado solo en la memoria de padres y abuelos. Anoche nevo, mas de 5 cm diria yo. Al momento de estar escribiendo esto, el sol ha derretido la nieve y pequeños rios helados desembocan en las avenidas. Desde temprano me levante a jugar con mi hermano y mi madre, afuera, en los campos de futbol de la iglesia aunque anoche me desvele viendo La verdad sea dicha.

Y si, hay motivos para SONREIR. Despues de todo VAMOS A GANAR!
No es lo mismo que se rian de ti mientras te idiotizan las telenovelas que reirte como idiota leyendo esta blog-o-novela: Linda Rosa tiene un corazon de diamantes! La legendaria foto se conoce como The Unknow Rebel o Tank Man.

No hay comentarios.: