Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, enero 18, 2007

Blues

no hay flores en la nieve
no hay principio ni fin
no hay sol que brille ahora
todo mi cielo es gris


estando yo muy triste me puse a escribir un blues. si, ese es el primer verso. el unico.

la verdad tenia mas pero eran peor que este. asi que mejor me ahorre la pena y lo borre. pero deje este porque es mi jingle ultimamente.

el ritmo es muy sencillito, una tonada bluesera. como esos que se interpretan en chicago, estilo muddy watters. tipo i am a man o mannish boy. uno canta y se detiene y luego sigue la musica. y luego viene el coro en donde se crea un multiorgasmo entre el miserable que canta y los miserables que lo acompañan. los que se compadecen.

un multiorgasmo negro. uno que libera sustancias que le hacen daño al cuerpo, al autoestima. pero que catarsis!

con eso ya no necesitas ayuda psicologica. para que? si uno esta triste, ni modo, hay que vivir con la tristeza. no importa el motivo.

que si te deja la novia, que si sufriste abuso infantil, que si tu madre se murio, que si tus hijos te odian. tu ponle la esencia que quieras, el dolor siempre se sirve en una taza grande de papel, que te quemara los dedos y los labios. posiblemente te haga sangrar las encias...

andaras tus calles tercermundistas, vagabundeando. posiblemente las muchachas y otras personas te vean con misericordia o desden. la otra vez lei que el estado de animo te da un olor particular. a que olere?

no importa. si uno va a estar triste, hay que celebrar la tristeza. a ver si me compro unos lentes oscuros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sonria, vamos a ganar

Unknown dijo...

:) ps claro!