Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

jueves, julio 27, 2006

Un elefante en camino.

Photobucket - Video and Image Hosting

Moviéndonos al centro de la república. Caravana, estampida. Allí estarán los que puedan, representando a los que no. Al menos yo, voy por convicción propia. En contra de la mentira y el abuso de poder. Yo voy a defender mi voto en la guerra sucia, sin tregua, que iniciaron los que no quieren saber nada de los que significa democracia. Tal vez la democracia perfecta sea una utopía, pero lo que es real es la lucha por alcanzarla. Esta vez el sistema no ha funcionado; estos son los pasos para que el sistema se cimbre y funcione, desde la voz de ya y por los que vengan. Una lucha pacífica, una manifestación optimista. Nadie por encima del pueblo. Ningún interés sino los de la justicia y la verdad. Ni las corporaciones, ni los poderosos, ni los políticos corruptos aplastarán con su dinero sucio y deshonesto mi decisión y la de la mayoría, que el domingo 30 de julio (y las veces que sean necesarias) manifestarán su inconformidad e indignación ante las bajezas de las que fueron capaces estos ya desenmascarados enemigos del pueblo.

NO AL FRAUDE ELECTORAL. QUE SE CUENTEN VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA Y QUE SE DIGA LA VERDAD, SIN TEMOR A NADA, NI A NADIE:

AMLO, PRESIDENTE.

Nos vemos en México, Distrito Federal.

Fotografía encontrada en http://solnet.com.br

5 comentarios:

Letras crocantes revival dijo...

Nina de su lado en fantasma debido a la isla que la aísla...juar. Abrazo hasta el centro de la república (sin albur) ;)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Buy prozac online dream pharmaceutical reconstruction facial surgery sideeffects of fluoxetine hcl 40mg picture of fluoxetine Zoloft withdrawal treatments Thirty thirty hotel manhattan