Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

lunes, julio 17, 2006

Habló Elena Poniatowska.

Hay que estar alegre, no hay que sentirse derrotado, no hay que deprimirse, hay que sonreír, como dijo Chaneca Maldonado, ella inventó "Sonríe, vamos a ganar", y hay que pensar que las agresiones por algo son. A mí me han arrancado en México del coche todas las calcomanías a favor de Andrés Manuel López Obrador, me hablan todas las noches para llamarme "Puta comunista", todas las mañanas amanece en mi computadora un letrero que dice "Pinche vieja comunista" y sin embargo aquí estoy y estoy muy contenta de vivir lo que estoy viviendo y muy contenta de ver que en el país estoy segura que va a haber un cambio.

Elena Poniatowska en una entrevista concedida a Elimparcial.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonriamos

Letras crocantes revival dijo...

: D

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»