Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, noviembre 04, 2003

*
Lo ha dicho Holden:

**
Al final del primer acto salimos con todos los cretinos del público a fumar un cigarrillo. ¡Vaya colección! En mi vida había visto tanto farsante junto, todos fumando como cosacos y comentando la obra en voz muy alta para que los que estaban a su alrededor se dieran cuenta de los listos que eran.

***
Lo mas gracioso es que tenia al lado a una señora que no dejó de llorar en todo el tiempo. Cuanto mas cursi se ponía la película, mas lagrimones echaba. Pensaran que lloraba porque era buena persona, pero yo estaba sentado al lado suyo y les digo que no. Iba con un niño que se paso las dos horas diciendo que tenía que ir al baño, y ella no le hizo ni caso. Solo se volvía para decirle que a ver sui se callaba y se estaba quieto de una vez. Lo que es esa, tenia el corazón de una hiena. Todos los que lloran como cosacos con esa imbecilidad de películas suelen ser luego unos cabrones de mucho cuidado. De verdad.

****
(J.D. Salinger, Catcher in the Rye)

*****
(Para mas de estas sutilezas visite al nuevo y desmejorado Hombre Invisible)

No hay comentarios.: