Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

martes, agosto 26, 2003

Why can`t i get just one kiss?

Hoy hace un dia lindo. Ah, que lindo. Este dia me parece simpàtico, asi que no dispares esa cosa sobre mi. Should I Stay Or Should I go? Parque: 19:23 horas. Es tarde. Llueven pichones. Disculpe señorita ¿son estos los ochentas? En la banqueta hay niños comiendo galletas saladas con salsa bùfalo y me parece que uno de ellos soy yo: mire, hasta estoy leyendo comics en voz alta. Y luego verè un ovni. No, seràn dos. Uno desaparecerà detràs de una nube. El otro desvanecerà. (Escribo contra el reloj. El reloj acomete en mi contra con tremendo uppercaut. Ouch. Me deja sobre las cuerdas.) Quedan siete minutos, en siete minutos tengo que explicarle esto, porque mañana no la verè. Ni a marte... ¿que me importa marte? Està màs lejos que usted, pero a el si lo puedo ver, al muy cabròncito planetita rojito. Pero no me enojo: hoy hace un lindo dìa.

No hay comentarios.: