Dedicado en su integridad a Frida Landa (my wife) con todo el corazón. Este blog está cerrado, disculpe las molestias :)

viernes, agosto 15, 2003

Como yo no tengo el virus, ni vivo en Niu Yor...

Monólogo siniestro: mi mesita tiene una botella de coca-cola sin líquido pero tiene unas hojas secas dentro y es florero de unas florecitas muertas. tiene

además una foto de la marylin monroe comiendose un taco, el portarretrato es un chile rojo de cerámica. también hay fauna: un elefantito y una pajarito sin

una pata que ya no se sostiene. y una tablita envuelta con un empaque de cigarros faros. hay unos papeles que contienen los secretos mejor guardados de

la historia: quién mandó matar a JFK, etcétera (disculpen no tengo ganas de describir más, no soy estadista, ni escribidor, ni le tengo porque rendir cuentas

a (casi) nadie, mas que a cierto instituto... hola instituto!)

Monólogo diestro:
¿por qué no puedo decir eso que quiero decir? ¿o será que no quiero?

todo lo que quiero de usted es lo que no le he dicho.

No hay comentarios.: